
Desde los años 80 Harald Seiz ha estado trabajando independientemente en el sector financiero. Después de su entrenamiento en la industria de seguros y de bienes raíces, Harald Seiz trabajó como un proveedor independiente de servicios financieros con varias empresas, donde estuvo mucho éxito.
A mediados de los años 90 logró que su compañía llegara alrededor de 60 millones de dólares en ventas. Y a finales del 2008 se unió a una compañía en un negocio de metales preciosos.
En sólo siete meses Harald Seiz se convirtió en el Nº 1 para la compañía. Sin embargo, sus visiones eran más grandes que los de la compañía, que estaba solamente activa en Alemania.
Oro para Todos en pequeñas unidades para ofrecer más seguridad a la gente - y eso a nivel mundial - era una idea fantástica. Con esa visión en mente Harald Seiz fundó en el 2011 la compañía Karatbars International GmbH.
La compañía se especializa en la venta de pequeñas barras de oro y artículos de regalo como tarjetas con un gramo de oro, artículos de colección, tarjetas de regalo y comercialización.